jueves, 26 de marzo de 2015

La policía de Abu Dabi aumenta su flota de vehículos con un Rolls Royce Phantom



Que la flota de vehículos de algunos miembros de los Emiratos Árabes tienen poco que envidiar a algunas de las colecciones más elitista es algo que ya sabemos. Es por ello que apenas nos sorprende que la Policia de Abu Dabi acaba de hacerse con un Rolls Royce Phatom para aumentar su colección.

Este vehículo de lujo no efectuará labores de vigilancia como tal, sino que irá destinado a dar visibilidad al cuerpo de policía que goza de una imagen simpática y accesible para los ciudadanos y para los turistas. De hecho son coches casi de exposición que consigue que lo vea, publicite el cuerpo de policía a través de imágenes en las Redes Sociales.






Los malos detenidos van a acabar en la cómoda parte trasera de este Rolls Royce, como pasa con buena parte de la flota de policía. Aunque este Phatom vivirá su vida en Abu Dabi, la policía de Dubái ya , una colección de Super Deportivos a disposición de la policía, que mucho se parece a la que encontramos en Abu Dabi.

Esta atracción de la policía se ha pintado en blanco y se ha contrastado en rojo, como viste el cuerpo de seguridad, en el capó y las puertas. Se han colocado también unos rotativos y el coche cuenta con todo lo necesario para realizar sus labores policiales.

El margen de lo que se ve, en este Rolls Royce Phatom cuenta con un motor V12 de 460 caballos de potencia. A pesar de de su aspecto y espíritu burgués, por no hablar de su peso que supera con ganas las 2 toneladas, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos. Su precio oscila entre los 450.000 y los 550.000 euros. 



Fuente - Actualidad Motor.