viernes, 24 de abril de 2015

Así es el Aventador LP 750-4 Superveloce: La encarnación más pura del ADN de Lamborghini



Lamborghini presentó en Ginebra el Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce un modelo que cuenta con una potencia mayor, un menor peso y una mejorada aerodinámica asociadas a tecnologías innovadores que convierten al superdeportivo italiano en la encarnación más pura del ADN de Lamborghini.

Con una superioridad dinámica y una precisión de conducción excepcional como puntos de partida, Lamborghini nos muestra un modelo cuyo enfoque se basa en la reducción de peso, mientras que la incorporación de mejoras derivadas del mundo de los deportes orienta al modelo a ser el modelo de producción más rápido y emotivo de la marca.




El peso se ha reducido 50 kg a través de un uso significativo de la fibra de carbono. La potencia del motor V12 atmosférico se incrementa hasta los  552 kW/750 cv. Esto se traduce en una relación peso-potencia de 2,03 kg/cv. Gracias a esto, el Superveloce acelera de 0 a 100 km / h en 2,8 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de más de 350 km/h.



El nuevo Aventador Superveloce continúa la tradición de Lamborghini y de sus modelos SV, empujando los límites en términos de rendimiento tal y como afirma Stephan Winkelmann, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini.

El Aventador original fue presentado hace cuatro años, y la Superveloce rinde homenaje a sus apasionados propietarios, así como la comunidad de fans, cuyo entusiasmo se ha traducido en el éxito comercial más grande jamás alcanzado por un superdeportivo.

A medida que nos alejemos de las fechas de su presentación se irán revelando más detalles del interesante modelo italiano.
















































Fuente - Autonocion